Levantamiento de senos (Mastopexia)

Mastopexia texto

Es el procedimiento quirúrgico en el que se levanta y mejora la forma de las mamas caídas y flácidas.

Si presentas cualquiera de las siguientes condiciones:

• Cuando subiste de peso y posteriormente bajaste y observas que tus mamas que se deformaron.
  • Si quisieras que tus mamas se vieran más firmes y levantadas y tienes suficiente volumen mamario.
  • Si después de tus embarazos o lactancias y observas que tus mamas han perdido su firmeza y forma.

Evaluaré tu estado de salud y explorará para conocer la forma, características de tus tejidos, como la piel, areola y el tamaño de tus mamas, para decidir que tipo de técnica necesitas.

Cuando el volumen de tus mamas no es suficiente para dar una adecuada proyección y firmeza será necesario colocarte unos implantes mamarios al mismo tiempo que se realiza la Mastopexia. También te explicaremos los posibles riesgos y complicaciones de la cirugía.

Te podrás sentir con dolor de leve a moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero éste se controlará bien con los medicamentos que se te indicarán.

Durante la primera dos semana tendrás un poco de limitación para subir tus manos por arriba de tu cabeza.

Algunas pacientes presentan una disminución o aumento de sensación en los pezones, esto es normal y generalmente temporal.

La inflamación de tus mamas irá disminuyendo paulatinamente hasta los tres meses.