Implantes de Pantorrilla

Es el procedimiento quirúrgico en el cual se colocan implantes en ambas piernas, a la altura de los músculos gemelos, para darle curvatura y volumen a la zona de la pantorrilla.

Si presentas cualquiera de las siguientes condiciones:

• Estás molesta por tener las piernas muy delgadas y ni con ejercicio logras obtener una curvatura estética.

• Si no utilizas ropa corta porque no te gustan tus piernas y deseas mejorar el volumen y forma.

Primero evaluaremos tu estado de salud y te exploraremos para valorar el tamaño de los implantes que requerirás. Te explicaré en qué consiste la cirugía, posibles riesgos y complicaciones, así como los resultados que se podrán obtener.

Te podrás sentir con dolor de leve a moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero éste se controlará bien con los medicamentos que te indicaremos y dura pocos días.

La colocación de los implantes se realiza por medio de una incisión de aproximadamente 3 cm. en la parte posterior de la rodilla, por debajo del pliegue de flexión, para que la cicatriz sea poco perceptible.

La inflamación irá disminuyendo paulatinamente hasta los seis meses, aunque desde la primera semana observarás un cambio significativo en tu figura, lo que te cambiará la vida.

La cicatriz irá borrándose a partir del segundo mes de haberte operado y, dependiendo tu tipo de piel, al año podrá ser imperceptible.